Reduce la celulitis

Reduce la celulitis

Reduce la celulitis

Llegada esta época del año, las estanterías del baño de la gran mayoría de las mujeres se convierten en un arsenal de productos anticelulíticos. Y es que los días están contados para ponerse el traje de baño, exponerse al sol y a todas las miradas, discretas e indiscretas, así que ha llegado el momento de repasar los últimos métodos para combatir al enemigo común: la celulitis.ACCENT XL. Es el nuevo aparato de radiofrecuencia que consigue temperaturas superiores y a mayor profundidad para alcanzar los depósitos grasos más profundos. Además, incrementa la vascularización y estimula el sistema linfático.
Dónde: IML Instituto Médico Láser (Madrid).
Telf.: 91 702 46 27.THERMALIPO. Esta tecnología bipolar provoca un calentamiento controlado de la dermis y del tejido subcutáneo, sin dañar la epidermis. Favorece el drenaje de las células grasas y toxinas, así como una retracción del colágeno. Reafirma la piel, se pierde volumen y disuelve las grasas.
Dónde: Clínica Dermitek (Bilbao).
Telf.: 94 401 01 10. Centro Dermatológico Estético
(Alicante). Telf.: 96 514 04 60.
NOVA SHAPE. Un sistema de ultracavitación que elimina la grasa por ultrasonidos. Estos producen una vibración específica que logra romper la membrana de los adipocitos y emulsionar la grasa que albergan. Después, se realiza un masaje linfático sobre la zona para ayudar al organismo a eliminar los excedentes.
Dónde: Clínica de Mecina Estética Mirá + Cueto (Madrid).
Telf.: 91 563 25 14.NUEVO LPG. Este sistema de masaje acopla la acción de dos rodillos a un sistema de succión, de forma que permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud. La novedad no es el aparato, sino los nuevos protocolos de tratamiento, que se han modificado sustancialmente para obtener mejores resultados: una piel mas firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como del aspecto general de la piel.
Dónde: Clínica Bari (Madrid). Telf.: 91 411 36
25. Hedonaï Centros Médico Estéticos (en toda España).
Telf.: 902 30 30 75.