2013-07-23 10:26:42 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios caseros para uñas con estrías

Las uñas con estrías son poco estéticas. Si quieres tratar tus uñas con líneas horizontales o verticales, utiliza estos remedios caseros y naturales.

Uñas con estrías

La falta de vitaminas también puede provocar las estrías en tus uñas.

Uno de los problemas más frecuentes en las uñas son las estrías. Estas son líneas finitas horizontales o verticales. Pueden aparecer por una mala alimentación, un cuidado inadecuado o por genética. Te daremos algunos remedios caseros para tratar tus uñas con estrías.

  • Realizar masajes sobre uñas y cutículas con aceite de oliva, al menos una vez al día. Repetir el masaje diariamente.
  • Realizar una infusión con un vaso de agua y un par de cucharadas de milhojas. Dejar entibiar la infusión y colocar allí las uñas durante algunos minutos.
  • El jugo de limón y la leche también son buenos aliados para lograr que tus uñas queden blancas y con su textura natural. Primero debes colocar durante 5 minutos tus uñas en jugo de limón y a continuación enjuagarlas y colocarlas durante otros 5 minutos en leche. Repetir el proceso una vez al día para optimizar los resultados.
  • Aplicar sobre las uñas afectadas algunas gotas de aceite de lavanda y de aceite de árbol de té, así ayudarás a eliminar las pequeñas líneas.
  • Realizar un licuado de pepinos con piel, colocarlo en un bol e introducir las uñas por unos minutos, todos los días.

Además de estos remedios caseros, también debes limar tus uñas con una lima de madera y no de metal, ya que esta última puede empeorar el aspecto de tus uñas.

Comentarios
Remedios caseros para uñas con estrías