2014-08-08 11:27:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos de belleza de Jessica Alba

Jessica Alba confiesa sus secretos de belleza para lucir hermosa todo el tiempo sin necesidad de cremas especiales, descubre en este artículo cuales son.

Jessica Alba revela sus secretos de belleza más guardados para lucir bella en cualquier momento. La actriz estadounidense quién tiene grandes ocupaciones de su trabajo y el tiempo para su hija, lo cual deja poco tiempo para el cuidado personal y probablemente para lucir impecable, pero definitivamente esto no es un problema para Jessica Alba.

Secretos de belleza de Jessica Alba

Conoce los secretos de Jessica alba y síguelos para lucir hermosa. (Foto: Pinterest)

"La belleza refleja tu fuerza interior y tú mejor yo, tanto si estás maquillada y peinada como si no. Todas las mañanas resto diez minutos a mi rutina de maquillaje para recordarme a mí misma que tengo todo lo necesario para ser feliz, sea cual sea mi aspecto" confesó la actriz a la revista Cosmopolitan.

Ella comenta que las cremas antiarrugas ni los tratamientos mágicos no son la clave para conservar la belleza. Ella esta convencida que el secreto más valioso para conservar un físico atractivo es el ser feliz con vosotras mismas. Recomiendo que empezáis con hidratar la piel y aplicar crema hidratante y protección solar como parte rutinaria diaria.

Así que es muy simple lucir hermosa como Jessica Alba, solo debéis de humectar la piel y amaros a vosotras mismas tal y como sois.

También os puede interesar:

Secreto de Cara Delevingne para una piel perfecta

Comentarios
Secretos de belleza de Jessica Alba