2013-11-04 14:01:49 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tratamientos naturales para la piel escamosa

La deshidratación causa la piel escamosa. Por eso, es importante actuar rápido. Estos son algunos tratamientos naturales que te ayudarán a combatir este problema.

Tratamientos naturales para la piel escamosa

Estos son los mejores tratamientos para eliminar la piel escamosa.

La piel escamosa aparece en zonas donde nunca se hidrata. Generalmente, puede verse en manos, piernas y codos. Para combatir la piel escamosa, te recomendamos utilizar estos tratamientos naturales.

Manteca de cacao o queratina: Estas mantecas naturales son muy hidratantes y proporcionan la humedad necesaria para la piel seca y escamosa. Puedes encontrarlas en la mayoría de tiendas de suministros de belleza y farmacias.

Aceite de oliva: Este remedio casero es muy efectivo, ya que deja la piel tersa y suave. Frota el aceite de oliva directamente sobre tu piel escamosa, deja actuar por toda la noche.

Ducharse con agua tibia o fría: El agua caliente filtra la humedad de la piel y la piel escamosa empeora. Utiliza solo agua tibia para limpiar tu piel.

Hidrata tu piel: Lo mejor es tomar mucha agua, así hidratarás tu piel de adentro hacia afuera. Trata de consumir por lo menos 64 onzas de agua diariamente para evitar la piel escamosa.

Con el cuidado regular y un régimen dedicado, puedes eliminar la piel escamosa efectivamente.

Comentarios
Tratamientos naturales para la piel escamosa