2014-09-23 12:55:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para lograr una manicura perfecta

Si queréis lograr una manicura perfecta y duradera os invito a leer estos trucos y aprender a lograr las uñas que tanto deseáis. Aprende los pasos aquí.

Sigue estos consejos para lograr una buena manicura

Aprende a secar las uñas fácilmente con estos trucos. (Foto: Pinterest)

Las uñas son una parte importante para una mujer, ya que es lo primero que muchas personas ven, y últimamente lucir las uñas perfectas, con el color adecuado se ha vuelto una tendencia y una accesorio de vuestro día a día. Pero si os resulta imposible lograr una manicura duradera y perfecta, debéis seguir estos trucos para lograrlo.

Evita manchar la piel

Aplica vaselina en un hisopo y luego al rededor de vuestra uña, esto creará una barrera entre el esmalte de uñas y vuestra piel, y evitarás mancharos. También podéis aplicar pegamento al rededor de vuestra uña, lo que creará el mismo efecto que la vaselina.

Uñas despintadas

Para evitar que las uñas se despinten fácilmente de las puntas, debéis aplicar dos capas de base de esmalte. La primera de media uña a la punta, y la segunda en la uña completa.

Colores vibrantes

Si deseáis que el color de vuestra laca se vea fuerte y llamativo, aplicaros una capa de laca blanca como base de esmalte y luego el color que deseáis.

Diseños complicados

Si queréis un diseño complicado o detallado en vuestras uñas, primero debéis pintar el diseño del tamaño de cada uña en un pedazo de plástico o bolsa, deja secar. Luego despega y pega en vuestra uña, esto lograra que luzcáis una manicura perfecta.

Cuidado del pinta uñas

Para suavizar la laca dura, deja esta por unos minutos adentro de agua caliente. Para mezclar el color antes de aplicar, debéis frotar este, en lugar de sacudirlo, ya que esto crearía burbujas de aire dentro del bote.

Secado rápido

Este es uno de los trucos más fácil, aplica aceite en spray para lograr que se seque más rápido, o también podéis meter las uñas en una taza con agua y hielo por unos minutos.

Sigue estos trucos y lucí una manicura perfecta.

También os puede interesar:

Cómo despintar las uñas sin acetona

Comentarios
Trucos para lograr una manicura perfecta