2014-09-23 12:01:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo despintar las uñas sin acetona

Dejad de comeros la laca de uña para eliminar el color, mejor aprende a preparar una fácil acetona casera y olvídate de las uñas despintadas. Aprende aquí.

Cómo se despintan las uñas sin usar acetona

No dañes tus uñas con acetona y utiliza estos métodos caseros. (Foto: Pinterest)

Las manos son la carta de presentación de muchas mujeres, y es importante que las manos estén limpias y con un notable cuidado. Por eso a las mujeres os encanta lucir diferentes colores de laca, y os gusta cambiar frecuentemente, pero algunas veces es imposible lucir un manicura perfecta, ya que no es fácil remover completamente el color de la uña con acetona, además que este químico daña la calidad de las uñas.

Así que para que dejéis este problema por un lado y mejoréis la calidad del color, os compartiré cómo despintar vuestras uñas sin acetona.

Laca transparente

Primero debéis aplicaros una capa gruesa de este brillo transparente y luego pasar un algodón rápidamente por encima. Este brillo suavizará el color ya existente y lo logrará despintar fácilmente.

Alcohol y azúcar

Debéis hacer una mezcla de alcohol común y azúcar. Luego remojar un algodón en la mezcla y presionar en la laca, y listo.

Desodorante en spray

Debéis rociar este sobre las uñas y pasar rápidamente un algodón para remover el color.

Prueba cualquiera de estos métodos caseros para despintar la laca sin acetona.

También os puede interesar:

Cómo hacer una pedicura casera

Comentarios
Cómo despintar las uñas sin acetona