2014-05-15 09:22:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cuenta del príncipe Harry en Twitter

El príncipe Harry se une a Twitter por medio de la cuenta Invictus Games. Aquí te contamos más detalles sobre este inicio del príncipe en las redes sociales.

Cuenta del príncipe Harry en Twitter

Invictus Games trata de una competición internacional, que fue lanzada por Enrique en marzo pasado, organiza deportes para militares heridos y enfermos.

El príncipe Harry se unió a Twitter, aunque fue por medio de una cuenta ajena. El joven de la realeza envió un mensaje este jueves desde la Torre BT de Londres para anunciar que los boletos para el Invictus Games, una causa que apoya, ya estaban a la venta.

Desde la cuenta oficial de Invictus Games, el príncipe escribió: "Espero que todos estén detrás de #invictusgames. Una gran oportunidad para apoyar y agradecer a hombres y mujeres que han dado mucho. Harry".

Luego se unió a un intercambio de preguntas y respuestas con Daniel Whittingham y Andy Phillips, quienes esperan tomar parte de la competición con el equipo de las Fuerzas Armadas Británicas.

El príncipe Harry se unió a un número de la realeza con cuentas en Twitter, incluyendo al príncipe Andrés (@TheDukeofYork), la reina (representada por @BritishMonarchy), y el príncipe Carlos, que tuitea desde la cuenta @ClarenceHouse.

El Invictus Games se celebrará en septiembre 2014, en el parque olímpico Queen Elizabeth.

Comentarios
Cuenta del príncipe Harry en Twitter