2014-12-15 16:19:16 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

David Bisbal en los premios 40 principales

Los premios de los 40 principales se llevaron a cabo el viernes pasado y David Bisbal triunfó como el cantante que es. ¿Queréis saber que premios se llevó? ¡Descúbrelo aquí!

Los premios 40 principales con David Bisbal

El cantante de Almería ganó dos premios la noche de gala de los 40 principales. (Foto: Pinterest)

El cantante de Almería fue el triunfador en el 2001 en Operación Triunfo y el viernes pasado fue el triunfador en la gala de los premios de los 40 principales. Esta noche de gala se llevó a cabo en el Palacio de los deportes de Madrid y David Bisbal se llevó los galardones del mejor álbum por “Tú y yo” y Mejor gira internacional de una artista español.

Sin duda alguna David Bisbal ha disfrutado su fama y los 40 principales lo reconocen por su trabajo con dos grandes premios. El cantante aprovechó la noche para presentar sus nuevos temas “No amanece” y “Diez Mil Maneras”.

La vida de David Bisbal va como espuma hacia arriba. Su relación con la China Suárez parece ir de maravilla al igual que su vida profesional, pues triunfa en los premios de los 40 principales, es la nueva cara del nuevo spot de Freixenet y su gira en Madrid fue un completo éxito. Así que seguimos deseando mucho éxito para el cantante almeriense y que os siga sorprendiendo con su trabajo.

Comentarios
David Bisbal en los premios 40 principales