2014-11-26 09:04:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

El anuncio de María Valverde y David Bisbal

El nuevo anuncio de Freixenet para desearos felices fiestas ya está en pantalla. ¿Queréis ver la participación de María Valverde y David Bisbal? ¡Mira el video aquí!

El nuevo anuncio de Freixenet

Disfruta de estas imágenes del nuevo videoclip de Freixenet. (Foto: Pinterest)

La marca de licor Freixenet ha lanzado un anuncio para desearos felices fiestas a todos en estas fechas y celebrar sus 100 años, María Valverde y David Bisbal protagonizaron este video y hoy salió el anuncio a la luz. El nuevo anuncio de la marca fue grabado en Canvas Freixenet y propone música a un spot que pretende ser una llamada al optimismo en los tiempos de crisis.

El anuncio fue dirigido por Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista Eva, este año se empeñó en crear un video llamativo con David Bisbal y María Valverde. Se ven imágenes con vestidos brillantes y grandes sonrisas bailando tap al rimo de una canción de David Bisbal.

El cantante español comentó que se siente muy feliz de haber sido parte de esta grabación y que su hermana ha llorado al ver el anuncio, mientras que María Valverde cuenta que desde pequeña quiso ser parte de uno de estos videos y que sus pies siguen adoloridos por el baile que hace en el video.

Una vez más Freixenet os sorprende con sus anuncios.

¿Queréis ver el video? ¡Aquí os los comparto!

Comentarios
El anuncio de María Valverde y David Bisbal