2014-11-25 09:00:39 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

María Valverde habla de Mario Casas

Las cenizas aún no se han logrado limpiar entre estos actores, pero María está dispuesta a seguir adelante y habla sobre su ex novio Mario Casas. ¡Enteraos aquí!

Qué siente María Valverde por Mario Casas

En esta entrevista reveló sus sentimientos más profundos por su ex novio, su compañero en La mula, 3MSC y Tengo ganas de ti. (Foto: Pinterest)

La actriz española, María Valverde, fue entrevistada por la revista Marie Claire y ha hablado de cosas muy personales. Habló sobre su exnovio Mario Casas y sobre su nuevo trabajo con Christian Bale en la película Exodus.

Le han preguntado a María Valverde si tienen algún contacto con su exnovio, pero ella confiesa que ni siquiera lo reconoce y que realmente ya no espera nada de él. Confiesa que la ruptura no ha sido fácil desde el momento en que vio a Mario Casas de los brazos de Berta Vázquez, su compañera de rodaje en Palmeras en la nieve, pero que en ese momento decidió tomar un viaje a Londres para reencontrarse y estar en paz. En la entrevista reveló que:

"Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él".

María añadió: "Es mucho peor. Hay que ser valiente y asumir las cosas, porque marear en este campo es sinónimo de dolor, sobre todo por el respeto a la persona que has querido. Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro”.

"Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres".

Pero luego de la ruptura de Valverde y Casas, ella no ha parado el trabajo ni un segundo y las oportunidades llegan en buen momento, la actriz protagonizó el nuevo anuncio de Freixenet con David Bisbal en Exodus y ahora es la chica en la portada de diciembre de la revista Marie Claire.

Comentarios
María Valverde habla de Mario Casas