2015-04-16 11:48:32 Por: Eyleen Jordan | Fuente: Redacción: Mujer al día

Descubre los detalles de la boda más lujosa del año

Ropa de oro, bouquets de joyas preciosas y más, descubre los detalles de la boda más lujosa del año

Descubre los detalles de la boda más lujosa del año

La familia real de Brunei sabe como dar una fiesta, descubre más sobre la extravagante boda. (Foto: Pinterest)

La boda de uno de los hombres más ricos del mundo fue celebrada en Brunei, descubre los detalles de la boda más lujosa del año.

El Sultán de Brunei es considerado uno de los hombres más ricos del mundo por su imperio de petróleo y gas, su hijo menor con la reina Saleha es el segundo en línea para ser el próximo sultán.

Dayangku Raabi'atul 'Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah de 22 años es la afortunada chica que contrajo matrimonio con Abdul Malik de 31. Los novios vistieron trajes tradicionales con acabados en oro y diamantes, el bouquet de la novia no lleva flores naturales si no unas hechas con metales y piedras preciosas sin dejar atrás la exótica y fina joyería que llevaban los novios.

Christian Loubutin fue el diseñador encargado de los zapatos de la novia los cuales llevaban una correa en el tobillo de oro puro.

La celebración tomó lugar en el lujoso palacio del sultán, el cual posee la capacidad de dar albergue a 5,000 personas. La fiesta dio inicio el pasado 5 de Abril y se mantendrá en pie hasta el siguiente miércoles 22 de Abril de este año.

Aunque el extravagante estilo de vida de la realeza en Brunei sea constantemente criticado, los ingresos que generan hace que estén posicionados como uno de los países de mejor ingreso per cápita y el país con menos miseria en el mundo.

¿Qué te parece este tipo de boda? estamos muy felices por los novios y les deseamos lo mejor.

 

Comentarios
Descubre los detalles de la boda más lujosa del año