Dieta para bajar de peso de la Reina Letizia

Dieta de la Reina Letizia

¡Sigue la fácil dieta de la mujer más importante de la realeza! (Foto: Pinterest)

La Reina Letizia es una mujer es una de las mujeres más admiradas del mundo, es de las mujeres más vistas de Europa, por su estilo tan elegante, y su aspecto físico, ya que siempre luce muy guapa. Y seguramente esto ha dado mucho de qué hablar entre vosotras, ya que para lucir guapa debéis hacer algunos esfuerzos, y lo que ella hace, es seguir una dieta estrictamente.

La dieta que la Reina Letizia hace para bajar de peso, evitar las arrugas y eliminar la flacidez, se llama Perricone, creada por el doctor con el mismo nombre. Esta no os obliga a morir de hambre, si no que consiste en eliminar algunos alimentos que causan arrugas y flacidez en el cuerpo, como el arroz, azúcar, café, zumos envasados y cualquier refresco light.

Es importante que en la dieta para bajar de peso Perricone, agreguéis lácteos naturales, salmón salvaje, frutas ricas en fibra, omega 3, cereales enteros, semillas y nueces, cereales enteros y frutas con grasa. Además, la Reina Letizia practica yoga cada mañana, y es amante del running, lo que la ha hecho mantener su increíble figura.

¿Os atrevéis a hacerla para bajar de peso?

También os puede interesar:

Dieta para adelgazar de Eiza González

 

 

 

También podría gustarte