2015-02-19 15:39:37 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Iggy Azalea podría quedarse en bancarrota

La cantante podría quedarse sin dinero por su ex novio Hefe Wine, enteraos aquí qué hizo él para dejar en la bancarrota a Iggy Azalea. ¡No os lo perdáis!

Iggy Azale pierde su fortuna

La cantante podría quedarse sin su dinero por culpa de un video íntimo. (Foto: Pinterest)

La relación que la cantante tuvo con Hefe Wine podría dejarla sin un centavo de su fortuna por diferentes artimañas.

Iggy Azalea grabó un video íntimo con su exnovio y ahora él está intentando vender esta cinta a una productora de cine porno, esto podría afectar la carrera de la cantante y quitarle parte de su fortuna, lo que podría llevarla a la bancarrota.

La razón exacta por la que podría quedarse en bancarrota la cantante, es porque el Estado Norteamericano de Texas asegura que cuando un hombre y una mujer se comportan como marido y mujer en su vida pública y habitan en la misma casa, se les considera como si estuvieran casados. Por esto Wine podría presentar una demanda de divorcio por lo cual el acuerdo de bienes gananciales haría que Iggy Azalea pierda la mitad de su fortuna.

Iggy Azalea no teme que esto pueda pasar, pero su ex novio está buscando la manera de quedarse con gran parte de sus ganancias y hasta dejar en bancarrota a la cantante, según aseguran los medios. La cantante vive feliz con su pareja Nick Young.

Comentarios
Iggy Azalea podría quedarse en bancarrota