2014-11-10 15:10:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Jay Z cantará con Cara Delevingne

Jay Z está convencido que Cara Delevingne podría volverse muy famosa en el ámbito de la música si firma para su sello discográfico. ¡Enteraos de los detalles aquí!

uiere a Cara Delevingne en su sello discográfico

La modelo británica podría estar abriéndose un camino en la música. (Foto: Pinterest)

El famoso rapero Jay Z ha fichado e insiste en que la modelo británica podría volverse una cantante famosa mundialmente si firma para su sello discográfico Roc Nation. Incluso una fuente cercana a la revista LOOK aseguró que:

“Jay Z está intentando que firme con él. Los expertos del sector creen que sería un fichaje increíble. Jay Z y Pharrell ya han hablado en privado de sus planes para ella. Han trabajado juntos en el pasado y no es necesario decir que no hay nadie más adecuado que ellos dos para lanzar la carrera musical de Cara. En opinión de Jay no hay otra mujer por ahí que pueda demostrar ser una estrella tan polifacética como ella. Es inquieta y tiene una actitud atrevida como Rihanna o Beyoncé, más el atractivo añadido de ser una verdadera modelo internacional. Está convencido de que en los próximos cinco años puede cultivar grandes éxitos en la industria de la música”.

Cara Delevingne no ha asegurado nada, aunque podría ser la oportunidad perfecta para una carrera musical. Pero por su parte, la modelo ha trabajado durante 15 horas diarias en el estudio de grabación y ha pedido consejos a sus amistades sobre el ámbito musical. La misma fuente añadió:

Rihanna ha estado apoyándola mucho. Le ha enseñado cómo funciona el oficio y la manera de crear una gran producción. Cara también ha estado hablando con Taylor Swift de cómo componer canciones. A ella le gustaría que su trabajo fuera lo más auténtico posible y le gustaría escribir sus propias letras, algo por lo que Taylor es muy conocida”.

Esperamos escuchar a Delevingne lanzando nuevos discos musicales dentro de muy poco tiempo.

Comentarios
Jay Z cantará con Cara Delevingne