Jennifer Lawrence confiesa que aún no termina de ‘procesar’ el abuso a su intimidad con la filtración de sus nudes

Seguramente recuerdas el escándalo de hace tres años, en el que se vieron envueltas Jennifer Lawrence y otras muchas famosas tras ser víctimas de una filtración masiva de fotos suyas privadas. Ahora, la actriz ha hablado sobre este horrible momento de su vida, el cual sonfiesa que sigue sin superar del todo.

Cuando sucedió aquello me sentí tan violada que ni siquiera puedo ponerlo en palabras“, dijo Lawrence. “Creo que todavía lo estoy procesando. No había una persona en el mundo que no pudiera ver estas fotos íntimas mías. Podías simplemente estar en una barbacoa y alguien te las podía enseñar desde su teléfono; eso fue algo realmente imposible de procesar“. Lawrence afirmó que otras mujeres afectadas por la violación se acercaron a ella para demandar entre todas a Apple, pero ella no estaba interesada. “Nada de eso realmente me hubiera dado paz, nada de eso me iba a traer de vuelta mi cuerpo desnudo y a Nic (Hoult, el novio de Lawrence en ese momento), que era la persona para la que iban las fotografías“, comentaba la protagonista de la exitosa saga de ‘Los Juegos del Hambre’.

La actriz aseguró que las secuelas a la violación de su privacidad persisten a día de hoy. “Hace un año y medio, alguien me dijo algo sobre cómo podía ser un buen modelo para las niñas, y tuve que ir al baño y llorar porque me sentía como una impostora“, dijo. “Son muchos los sentimientos diferentes de procesar cuando tu intimidad ha sido violada de esa manera“.

Lawrence también ha hablado sobre Harvey Weinstein, con el que trabajó en la película ‘El lado bueno de las cosas‘, producida por la compañía del magnate de Hollywood. La actriz, que se llevó su Oscar por esa interpretación, reveló que el productor tenía una actitud “casi paternal” con ella. “Nunca se portó de manera inapropiada conmigo”, dijo Lawrence, quien admitió haber escuchado rumores sobre el productor. “Pensé que teníamos una relación agradable en la que, cuando actuaba como un gilipollas, le llamaba gilipollas. De hecho, creo que la palabra que usé era “un monstruo sádico”, pero nunca de esa naturaleza, así que fue realmente impactante“, afirmó.