2014-12-11 16:07:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Keira Knightley está embarazada

¿Estará esperando su primer hijo? ¿Queréis saber más sobre estos rumores? Conoce aquí los detalles del supuesto embarazo de la actriz Keira Kenightley. ¡No os lo perdáis!

Keira Knightley está embarazada de James

Entérate si este rumor es cierto, aquí te comparto la información. (Foto: Pinterest)

Los medios no se han perdido ningún detalle del rumor de que actriz Keira Knightley podría estar embarazada y vosotras tampoco os lo podéis perder. La actriz contrajo matrimonio en mayo del 2013 con el músico James Righton.

El rumor de que esta actriz podría estar embarazada surgieron el pasado domingo en la ceremonia de los Moët British Independent Spirit Awards, ya que lució un vestido de corte más amplio del cual estáis acostumbradas a verla y durante la noche no tomó ninguna bebida alcohólica. Keira Knightley ha asegurado en otras ocasiones que si quiere tener hijos, siempre ha puesto por delante su carrera cinematográfica.

Keira Knightley no ha confirmado, ni ha desmentido el rumor de que esté embarazada y los medios aseguran que es posible que ya haya superado su primer trimestre, pero seguiremos esperando a que la pareja confirme este fuerte rumor.

Comentarios
Keira Knightley está embarazada