2014-12-10 16:09:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Álex González y Alyson Eckmann son novios

¿Queréis saber cómo Alyson Eckmann logró enamorar a Álex Gonzalez? Si queréis conocer los detalles de esta pareja y descubrir si son novios debéis leer esta nota. ¡No os lo perdáis!

Álex González y Alyson Eckmann están saliendo

Esta pareja ha pasado por las calles de Madrid muy felices juntos. (Foto: Pinterest)

El español más guapo y codiciado podría haber dejado la soltería por el amor de Alyson Eckmann, la presentadora de la televisión estadounidense, y es que se le ha visto a Álex Gónzalez muy bien acompañado de esta rubia.

La revista Hola y Cuore llevan las imágenes de Alyson Eckmann y Álex Gónzalez disfrutando de una tarde amena al aire libre y de una noche por las calles madrileñas, esta pareja disfruta de los días juntos lleno de sonrisas y largas pláticas.  La incógnita de si son novios o no aún está presente, pues es que ninguno ha declarado o desmentido el rumor.

A pesar de que a vuestro español se le ha hecho difícil enamorarse, todo apunta a que esta chica ha podido robarse su corazón. Desde el año pasado que terminó la relación con Adriana Ugarte, no se le había visto con ninguna mujer, hasta ahora.

La tarde en que han tomado las fotografías de Alyson Eckmann y Álex Gónzalez por las calles de Madrid coinciden con los tweets que ha escrito en su cuenta personal este actor.

“Con esta bailaría contigo, oliéndote el alma. No pienses mucho, deja que hablen nuestros cuerpos, saben más que nosotros”.

“...me acercaría, te lamería, te mordería. Con esta canción te amaría diez mil noches, mirándonos, despacio, sin pausa youtu.be/dNx2VC3DDck”. ¡Una nueva pareja a la vista!

Comentarios
Álex González y Alyson Eckmann son novios