2014-12-09 15:16:31 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Justin Bieber y Hailey Baldwin en una relación

Los rumores sobre una relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin están creciendo como espuma, enteraos de los detalles de estos rumores aquí. ¡No os los perdáis!

Justin Bieber y Hailey Baldwin son novios

Conoce los detalles de esta extraña relación. (Foto: Pinterest)

Después de su relación con Selena Gómez, el cantante canadiense estuvo en varios rumores sobre relaciones con otras celebridades, pero fueron desmentidas. Esta vez Justin Bieber no niega, ni afirma que esté saliendo con la modelo Hailey Baldwin, pero las fotos que han publicado en las redes sociales aseguran lo que aún no han confirmado.

La semana pasada fueron vistos en un restaurante de Beverly Hills llamado Spago, también los vieron en un juego de los Clippers y fueron fotografiados haciendo compras en Target. A raíz de todo esto, los medios le preguntaron a Hailey Baldwin si están en una relación o no, a lo que ella respondío:

“Lo conozco desde que yo tenía como 13 años y hemos sido amigos desde entonces”, dijo la modelo de 18 años. “Nos hemos mantenido cercanos, pero nada más que eso”.

Justin Bieber no ha comentado nada sobre estos rumores y aunque la modelo Hailey Baldwin dijo que simplemente eran amigos las fotografías dicen mucho más.

Os mantendremos al tanto de más noticias sobre la relación entre Justin Bieber y su nueva amiga.

Comentarios
Justin Bieber y Hailey Baldwin en una relación