2015-01-14 14:02:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Lourdes Montes y Francisco Rivera van a ser papas

La pareja reveló esta noticia y compartió la emoción con los medios sociales de volverse en papás en este 2015. ¡Enteraos de todos los detalles aquí!

Lourdes Montes y Francisco Rivera tendrán un bebé

La adorable pareja está en la espera de un nuevo bebé después de su boda por la iglesia. (Foto: Pinterest)

El año pasado en julio esta pareja celebró su boda por la iglesia, diez meses después de casarse por lo civil. Francisco Rivera comentó en diferentes ocasiones su deseo de convertirse en padre de nuevo.

"Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño”

Pero por su parte Lourdes Montes comentó su sentimiento hacia su nuevo embarazo.

Me daría igual niño o niña, porque al ser el primero no tengo preferencia, aunque Fran prefiere que sea niño”.

Francisco Rivera y Lourdes Montes están muy felices de convertirse en papás aunque no exista ninguna preferencia sobre el sexo de este bebé. El embarazo de la diseñadora llegó en un momento inmejorable, pues ella está consolidándose como diseñadora y Francisco Rivera piensa regresar a los rodeos. Lourdes Montes manifestó:

“Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”.

Los papás de este nuevo bebé esperan que nazca sano y bien, esperan que este año sea excelente y lleno de buenas noticias como esta.

Comentarios
Lourdes Montes y Francisco Rivera van a ser papas