2014-12-12 09:17:37 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

María Valverde embajadora de Nina Ricci

La actriz española, María Valverde, se convirtió en embajadora de la firma Nina Ricci y planea empezar el 2015 de la mano de esta firma y con una nueva vida. ¡Enteraos aquí!

María Valverde en el Corte Inglés

María habla sobre su vida y planes para el 2015. (Foto: Pinterest)

Hace poco se celebró de la mano de la firma Nina Ricci, un acto promocional en El Corte Inglés de Goya en Madrid para darle la bienvenida a la Navidad y María Valverde no faltó al acto. Ella se convirtió en la embajadora de la firma, ya que encarna la sensualidad, romanticismo delicadeza y feminidad que la firma desea tranmitir.

María Valverde se convirtió en la embajadora desde hace tiempo y ha acompañado a la marca en el lanzamiento de España de fragancias como Nina l’Eau. Además a esta chica le encanta lucir los hermosos vestidos de Nina Ricci.

La actriz española comentó en una entrevista que planea empezar su año siendo la embajadora de Nina Ricci, lo cual la hace sentir como una mujer muy femenina y está muy feliz de llevar su nueva vida. A pesar de que su corazón está solitario, su vida profesional ha destacado bastante bien, ya que ha grabado la comedia Ahora o nunca junto a Dani Rovira y ha estrenado la película Exodus “Dioses y Reyes” junto con Christian Bale.

Comentarios
María Valverde embajadora de Nina Ricci