2014-12-05 09:17:50 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

María Valverde habla sobre Exodus la película

La actriz española habló sobre la actuación y la película Exodus en donde es una de las protagonistas, conoce en esta nota lo que María Valverde os comentó.

María Valverde en Exodus la película

La española habló sobre cómo fue grabar con Ridley Scott y los momentos del rodaje. (Foto: Pinterest)

La actriz española deslumbró a su público en el estreno de la película Exodus, utilizó un vestido de dos piezas asimétrico en negro, blanco y rojo en el cual se veía muy guapa. María Valverde posó muy cómoda para la cámara y fue fotografiada con su coprotagonista Christian Bale, quien es uno de los actores principales y su enamorado en la película.

María Valverde comentó en la entrevista que le hicieron sobre la alfombra roja que se sentía muy cómoda y que era un sueño hecho realidad para ella trabajar con Ridley Scott, no solo porque dirija Exodus, sino porque luchó para que ella fuera quien tomara el papel. También comentó que se ha sentido inspirada y tranquila con la barrera del idioma, y las escenas de intimidad, con lo cual se demostraba una química fuerte.

También agregó que este año la dejó llena de cosas buenas y cosas feas, aunque disfrutó cada momento y el éxito que ha tenido en su carrera durante los últimos meses, como aparecer en el anuncio de Freixenet, la película que está rodando con Dani Rovira y Exodus. María Valverde está tomando su vida por el lado positivo y así mismo ha tenido grandes éxitos.

Comentarios
María Valverde habla sobre Exodus la película