Mon Laferte estalla en una conferencia ante pregunta machista de un reportero (VIDEO)

Mon Laferte se mostró molesta cuando un reportero le preguntó cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan” a lo que incluso antes de contestar le dijo que su pregunta no le había agradado.

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien ca…ón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, dijo la cantante.

En la rueda de prensa durante la presentación de la edición deluxe de su disco La Trenzase aprecia que mientras seguían argumentando el ambiente se tornaba tenso y más por los murmullos de las personas que se encontraban en el lugar, “No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta”, continúo respondiendo.

Y aunque el reportero quiso reformular la pregunta, Laferte lo interrumpió para decirle “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”. Una vez más el periodista intentó volver a tomar la palabra y ya más molesta, la cantante dijo, “Tu conferencia wey, habla. ¿Qué quieres? Hable”.

Luego la chilena vuelve a hablar y señala, “¿Sabes lo qué pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso”.

Aquí la polémica entrevista con Mon Laferte

Lee también: Características de un hombre machista