Toda mujer que viste bien tiene estos 5 trucos

Estos trucos te ayudarán para que independientemente de la cantidad de prendas que tengas, las marcas que prefieras o los colores en tu clóset, te conviertas en una experta del buen vestir.

1. Organiza

Seguramente te ha pasado que cuando ordenas tu armario encuentras prendas que ni siquiera recordabas que existieran. Al mantener tu ropa ordenada podrás conocer mejor el repertorio que tienes para crear nuevas combinaciones y  así ningún lugar de tu clóset estará desaprovechado.

2. Arma un “uniforme”

Aquí no nos referimos al que llevabas a la escuela, si no a que pienses en un look básico, por ejemplo: jeans, playera, camisa y tus zapatos favoritos. Es muy importante que con estas piezas que elijas te sientas segura, cómoda. La finalidad de este uniforme es que sea una alternativa infalible para cuando no tienes idea de qué ponerte.

3. Vístete para ti

Seguir tus propias reglas, es la primera regla de estilo de Carrie Bradshaw en Sex & the City. Así que usa lo que a ti más te guste, olvida el “qué dirán” y escogiendo pásala bien ya que todo esto se trata de eso.

4. Encuentra un ícono de estilo

Pueden ser actrices, cantantes, diseñadores, celebridades o personas como tú que te inspiren con su estilo al vestir. Verás que las posibilidades aumentan y tendrás un look muy original.

5. Despídete de las prisas

El enemigo para armar un buen outfit muchas veces es el tiempo, así que dedica unos minutos extra a pensar detenidamente cómo quieres lucir ese día. Vívelo como una terapia para distraerte y verás hará una gran diferencia en tu look.