2014-11-20 08:50:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Muere Cayetana Fitz, la Duquesa de Alba

España está de luto hoy 20 de noviembre por la muerte de Doña Cayetana, la duquesa de Alba, sigue leyendo y enteraos de todos los detalles. ¡No os los perdáis!

Muere la Duquesa de Alba

Doña Cayetana deja dejó este mundo hoy este 20 de noviembre. (Foto: Pinterest)

La salud de la Duquesa de Alba empezó a empeorar desde el año pasado cuando sufrió una fractura de fémur en un viaje a Roma, una gastroenteritis complicó su estado general y una pulmonía terminó por vencerla. Doña Cayeta Fitz fue ingresada el domingo por la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla por una infección pulmonar, luego el diagnóstico mostró una pequeña mejoría por lo que su familia recuperó la esperanza.

Luego de la complicación y el diagnóstico, su esposo, Alfonso Díez y sus hijos, tomó la decisión de trasladar a doña Cayetana Fitz a su Palacio de Dueñas. Pero es hoy 20 de noviembre cuando anuncian la muerte de la Duquesa de Alba, a sus 88 años de edad en su Palacio en Sevilla.

Se suma otra muerte al 20 de noviembre, ya que hace 39 años falleció Francisco Franco, 78 años después de que lo hiciera José Antonio Primo de Rivera y ahora doña Cayetana Fitz.

Descanse en paz la Duquesa de Alba.

Comentarios
Muere Cayetana Fitz, la Duquesa de Alba