2014-11-17 08:11:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Estado de salud de la Duquesa de Alba

La Duquesa de Alba ha presentado una mejoría en su salud durante las últimas horas en el hospital, enteraos aquí de los últimos detalles de su estado de salud.

Salud de la Duquesa del Alba

Doña Cayetana ha estado hospitalizada durante todo el fin de semana. (Foto: Pinterest)

Este fin de semana se planeaba celebrar el cumpleaños número 64 del esposo de la Duquesa de Alba, Alfonso Diez, estos días se han tornado difíciles para la familia debido a que la salud de doña Cayetana empeoró.

El domingo por la noche la Duquesa de Alba fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla a causa de una infección pulmonar, este día se realizaron pruebas para conocer su diagnóstico.

El médico habló sobre signos de mejoría en el estado de salud de diña Cayetana, comentó:

"Ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla el 16 de noviembre a las 21 horas en situación de insuficiencia respiratoria. En estos momentos está estable. Su pronóstico es reservado".

“Tiene mucha edad pero mucha naturaleza. Responde bastante bien, lo que nos  hacer ser optimistas” Y añadió: "Está consciente, pero precisa de oxígeno".

Alfonso Diez no se separó del lado de su esposa en ningún momento, también la acompañó su hijo Cayetano Martínez de Irujo. Estos meses han sido difíciles para la Duquesa de Alba pero según el diagnóstico del médico, se podría recuperar pronto, ya que su estado de salud está mejorando.

Comentarios
Estado de salud de la Duquesa de Alba