2014-08-19 09:16:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Muere Corey Griffin impulsor del reto de la cubeta de hielo

Descubre en este artículo esta lamentable y triste noticia sobre Corey Griffin, el chico que impulsó el Ice Bucket Challenge (Reto de la cubeta de hielo).

Muere Corey Griffin impulsor del reto de la cubeta de hielo

Lamentable noticia sobre Corey Griffin, el impulsor del Ice Bucket Challenge. (Foto: Pinterest)

La viral campaña que ha unido a muchos famosos fue impulsada por Corey Griffin, quién decidió empezar este movimiento del reto de la cubeta de hielo para apoyar a su amigo, el ex jugador de béisbol colegial, Pete Frates, a quien se le detectó la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el 2012.

Gracias a Corey Griffin esta campaña ha llegado a los famosos, quienes han hecho donaciones a una asociación que investigará como se produce esta enfermedad y una posible cura. Lamentablemente el fin de semana pasado, el impulsor del reto de la cubeta de hielo, falleció mientras buceaba en las aguas de Nantucket Island. Algunos reportes podrían asegurar que se ahogó.

Según su padre comentó a The Boston Globe, el era un chico muy feliz. El chico que hizo leyenda entre atletas, famosos, políticos y gente común ha dejado este mundo, pero definitivamente se recordará por siempre gracias a su buen corazón y su impulso a crear el reto de la cubeta de hielo.

También os puede interesar:

Qué es el reto del balde de agua fría

Los famosos que han aceptado el reto del balde con hielo

Comentarios
Muere Corey Griffin impulsor del reto de la cubeta de hielo