2014-09-22 08:48:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Publican más fotografías íntimas de las celebrities

Hace un tiempo filtraron fotos íntimas en la red de algunas modelos y actrices como Jennifer Lawrence, y vuelven a atacar a nuevas celebrities. Entérate aquí.

Filtran fotos desnudas de las celebrities

Kim Kardashian fue víctima del celebgate este sábado. (Foto: Pinterest)

Hace algún tiempo atrás, un hacker publicó fotografías íntimas y bastante provocativas de celebrities como Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kaley Cuoco, y a este hecho, muchas celebrities negaron ser ellas y otras abordaron el tema muy tranquilas. Pero cuando parecía que todo había acabado, el hacker que ocasionó el celebgate, volvió a atacar, y esta vez publica fotos íntimas de famosas como Kim Kardashian, Rihanna, Vanessa Hudgens y nuevamente atacan a Lawrence. Las imágenes de Rihanna habrían salido a luz esta mañana, según reporta TMZ, en donde su cuerpo se ve pixeleado.

Este hacker volvió a filtrarse en las cuentas de iCloud de las celebrities logrando obtener las fotografías, y la filtración ocurrió este sábado 20, por la mañana. Y las fotografías fueron retiradas inmediatamente por Reddit y 4Chan.

El FBI se encuentra investigando para intentar descubrir a los responsables, y poder condenarlos como se hizo en ocasiones anteriores cuando un suceso parecido ocurrió.

¿Qué os parece?

También os puede interesar:

Mario Casas y su nueva novia Berta Vásquez

Comentarios
Publican más fotografías íntimas de las celebrities