2014-09-19 09:33:46 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Mario Casas y su nueva novia Berta Vásquez

La ruptura inesperada entre Mario Casas y María Valverde, ha sorprendido a todos, pero los rumores indican que se debió a un nuevo romance con Berta Vásquez.

Mario Casas y Berta Vásquez

Los protagonistas de la película Palmeras en la nieve, parecen tener un íntimo romance. (Foto: Pinterest)

El amor de cuatro años entre Mario Casas y María Valverde terminó hace poco y la noticia tomo a todos por sorpresa, pues se veían una pareja muy estable. Y los rumores sobre el motivo de la ruptura parece ser la actriz Berta Vásquez,  con quien el actor Mario Casas compartió el rodaje de la nueva película Palmeras en la nieve.

Parece que el amor y la intensidad de el personaje de la película ha quedado marcado en Berta Vásquez y el actor, ya que las escenas en las que participan son de alto contenido sexual. Y la actriz parece bastante interesada, ya que el 15 de septiembre ha dado retweet a una entrevista del actor en donde él afirma el nivel de amor de Palmeras en la nieve es como El diario de Noa.

Y al parecer a María Valverde la noticia de Berta Vásquez, la posible nueva novia de Mario Casas, no le afectó, ya que ha comentado que su vida está muy bien y que ha tenido el mejor verano de su vida.

¿Qué pensáis de la posibilidad que ella sea la nueva novia?

También os puede interesar:

Beyoncé embarazada de su segundo bebé

Comentarios
Mario Casas y su nueva novia Berta Vásquez