2014-09-18 09:07:17 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Beyoncé embarazada de su segundo bebé

La famosa cantante Beyoncé podría estar embarazada de su segundo hijo, según lo que su esposo Jay Z insinuó durante su último concierto. Enteraos aquí.

Beyoncé y Jay Z esperan su segundo bebé

Beyoncé podría estar embarazada nuevamente. (Foto: Pinterest)

Luego de los fuertes rumores sobre la infidelidad de Beyoncé con su guardaespaldas, y por otra parte el rumor de Jay Z y una supuesta relación con otra mujer, esto ocasionó tres meses sobre una inminente separación entre Beyoncé y su esposo Jay Z, después de terminar su gira. Pero esta situación ha sido desmentida por su propio productor y la pareja ha hecho su mayor esfuerzo para demostrar lo contrario.

El rumor sobre Beyoncé embarazada de su segundo bebé se originó en su último concierto, en donde Jay Z decidió improvisar y cambiar una parte de la canción, por la frase "porque ella está embarazada de otro más". Y aunque no se ha confirmado si realmente está embarazada de un segundo bebé, los rumores han ido creciendo.

Así que este podría se el año en que Blue Ivy, deje de ser única y reciba la noticia de un segundo bebé en camino. Pronto descubriremos si estos rumores son ciertos.

También os puede interesar:

Cara Delevingne de romance con David Guetta

Comentarios
Beyoncé embarazada de su segundo bebé