2014-07-25 16:02:32 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Secreto de Megan Fox para recuperar figura post parto

La famosa actriz Megan Fox revela cómo logro recuperar su figura luego de su segundo parto, descubre en este artículo qué hizo para verse esbelta de nuevo.

Secreto de Megan Fox para recuperar su figura después de post parto

Descubre el secreto de Megan para no perder la figura. (Foto: Pinterest)

La protagonista de la nueva película Tortugas Ninja, Megan fox reveló su secreto para recuperar su figura luego de dar a luz a su segundo bebé Bohdi el pasado febrero del presente año.

Hace tan solo dos años dio a luz a su primer hijo Noah, y ella dice que la primera vez no hizo nada para regresar a su figura normal y esbelta, asegura que no tuvo que esforzarse demasiado ya que era más joven y tuvo más suerte. Con su segundo bebé comenta ella que no fue tan fácil, esta vez tuvo que eliminar el pan de su dieta diaria y consumir mucha proteína, bajó el nivel de consumo de los carbohidratos y el azúcares para regresar a su figura delgada original.

Comenta Megan qué su primer trimestre de post parto no tuvo el espacio adecuado para descansar y dedicarse por completo a sus hijos,  ya que estuvo en grabación de la película, pero que de igual manera siempre estaban atentos de ella y sus bebés.

También os puede interesar:

Eva Mendes embarazada de Ryan Gosling

Comentarios
Secreto de Megan Fox para recuperar figura post parto