2015-02-18 14:21:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Selena Gómez en la portada de V magazine

La cantante lució de forma muy sensual en la portada y en las fotografías que le tomaron para V magazine. ¡Mira las reveladoras fotos de Selena Gómez aquí!

Fotos topless de Selena Gómez para V magazine

La cantante confesó algunos secretos sobre su vida. (Foto: Pinterest)

Esta revista solicitó a la cantante para ser su imagen de la edición de marzo, aunque se ve diferente, esta chica no pierde su sensualidad.

Selena Gómez apareció en la portada de marzo de V magazine luciendo unos rizos bastante cerrados y alborotados, pestañas muy marcadas y bastante largas, con una licra con estampado de denim, aretes de argolla en color rojos y un moño del mismo color.

La cantante compartió la noticia por medio de su cuenta de Instagram, pues compartió una fotografía de media cara, con un pañuelo Chanel, un sombrero con estampado de vaca y un moño rosa. Selena Gómez compartió esta publicación hace dos días y agregó en el texto:

“Manténganse atentos para ver la portada mañana, gracias @vmagazine @inezvinoodh y @carlynecerfdedudzeele y @jamesfrancotv por entrevistarme”.

Además de aparecer en la portada, Selena Gómez compartió algunos secretos e hizo algunas revelaciones sobre su vida personal para V magazine, así que no te puedes perder los detalles.

 

Comentarios
Selena Gómez en la portada de V magazine