2015-02-25 15:29:18 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Zayn Malik dejó el escenario a la mitad de un concierto

El cantante de One Direction, Zayn Malik, tuvo que abandonar el escenario en la mitad de un concierto por una razón especifica. ¡Conoce aquí todos los detalles!

Zayn Malik se enfermó en el concierto de Australia

Para el cantante no fue nada placentero el concierto en Australia.(Foto: Pinterest)

El tour llamado “On the road again” de One direction empezó perfectamente en Australia hasta que uno de sus integrantes abandonara el escenario a media canción.

Zayn Malik se retiró del escenario a la mitad de una canción y no volvió a presentarse para terminar el concierto con sus compañeros. Las seguidoras del grupo enloquecieron, pues no sabían lo que realmente le pasaba al cantante.

Fuentes cercanas a Zayn Malik explicaron a GossipCop la razón por la que él se bajó del escenario en la mitad del concierto. El cantante tuvo que retirarse, pues estaba muy enfermo de su estómago desde el inicio de la presentación, pero decidió salirse hasta que ya no aguantó más.

El cantante comunicó a Niall la razón por la que dejó el escenario a la mitad de una canción y le informó que no podría terminar el concierto con ellos, pues su malestar estomacal estaba empeorando.

¡Esperamos que se mejore para seguir con el tour!

Comentarios
Zayn Malik dejó el escenario a la mitad de un concierto