2014-12-03 16:16:03 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer la dieta de la galleta

¿Qué os parece hacer una dieta de galletas? Suena alocado, pero seguramente os encantará comer galletas para bajar de peso. ¡Aprende cómo hacer la dieta aquí!

Dieta médica para bajar de peso

Conoce aquí la dieta más sabrosa que podéis realizar. (Foto: Pinterest)

Para bajar de peso rápidamente y con una plan alimenticio saludable os recomiendo probar la que consiste en comer galletas todo el día. La dieta de la galleta fue creada en 1975 por el Dr. Sandford Diegal, para ayudar a que sus pacientes bajaran de peso fácilmente, el doctor creó una receta especial junto con un programa para adelgazar.

En este plan alimenticio no existe el desayuno o el almuerzo, durante estas horas debéis de comer 6 galletas y en la cena podéis comer carne magra, pollo o pescado con vegetales. La idea es consumir 800 calorías al día y después de algunas semanas podéis aumentar a 1000 diarias. El producto que creó el Dr. Seigal contiene una mezcla de aminoácidos con sustancias proteicas que eliminan el hambre. La dieta de la galleta ayuda a perder 6 kilos en un mes (12 libras).

Los médicos no recomiendan que la dieta deba tener menos de 1200 calorías diarias, además aseguran que se adelgaza rápido, es difícil mantener el peso y rápidamente engordáis. Los críticos, aseguran que esta galleta está medio cocida, baja en calorías, es aburrida y es posible que las personas no consuman los nutrientes necesarios. Pero podéis combinar este producto con una cena saludable y rica en calorías, y nutrientes para no desequilibrar la salud.

Comentarios
Cómo hacer la dieta de la galleta