2014-02-04 06:29:46 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para sobrevivir a una dieta

¿Ya no aguantas la dieta? ¿No puedes controlar tus antojos? Sigue estos consejos, que te dirán cómo sobrevivir a una dieta. ¡Todo tiene una solución!

Consejos para sobrevivir a una dieta

¿Cómo calmar esos antojos cuando estoy haciendo dieta?

Una dieta saludable te hará bajar de peso más rápido que una que te haga comer en un solo tiempo de comida. Sin embargo, cuando ya llevas un tiempo haciéndola puedes renunciar a ella por aburrimiento o porque sientes que no puedes saciar tu hambre. Por ello, hoy te daremos algunos consejos para que puedas sobrevivir a esa dieta.

  1. ¡Motívate! Nunca olvides las razones por las que estás haciendo la dieta, ya sea por tu salud o porque quieres bajar de peso.
  2. Cuida tu ánimo: Según el Centro de administración de nutrición y peso del Centro Médico de Boston, las comidas desequilibradas, como las elaboradas completamente con carbohidratos refinados, causan fluctuaciones del azúcar en tu sangre, algo que pueden causarte estados de mal humor. Por eso, es muy importante que controles tu ingesta de nutrientes con un médico especializado, para no quedarte sin amigos o arruinar tu día.
  3. Toma conciencia: El hecho de que tú estés haciendo dieta, no quiere decir que tu esposo e hijos tengan que hacerla también. Puedes compartirles lo que estás haciendo, esto hará que ellos también te ayuden a mantener la dieta.
  4. Realiza ejercicio: Cuando haces dieta es importante complementarla con ejercicio, cuando veas los cambios en tu cuerpo seguro ya no lo vas a dejar.
  5. Agrega Omega-3 en tu dieta: Según el Centro de administración de nutrición y peso del Centro Médico de Boston, el omega-3 contiene ácidos grasos que combaten la depresión y la digestión lenta.

¡Ánimo! Tú puedes, solo es cuestión de tener fuerza de voluntad ante aquellos antojos.

Comentarios
Consejos para sobrevivir a una dieta