Dieta de los 17 días del Dr. Michael Moreno

Dieta de los 17 días

Debes seguir las cuatro fases: Acelerar, activar, conseguir y llegar.

Esta dieta de los 17 días es famosa por los resultados tan efectivos que tiene. Puedes llegar a perder más de 20 kilos, solo debes seguir las indicaciones del Dr. Michael Moreno, creador de la dieta.

Primer ciclo llamado “Acelerar”: Comer aproximadamente 1.200 calorías por día. Esto promete la pérdida de peso de 4-7 Kg, la mayoría es solo agua. “Esta fase es de limpieza, hidrata, elimina los carbohidratos no saludables, mejora los malos hábitos alimenticios, y estimula la metabolización de las grasas”, dice Moreno.

Segundo ciclo llamado “Activar”: El plan de alimentación se alterna con un plan un poco más alto en calorías. Moreno dice que el zigzag entre los ciclos mantiene activo el metabolismo, ayuda a evitar el aburrimiento y sigue provocando la quema de grasa para producir una pérdida de peso.

Tercer ciclo llamado “Conseguir”: Es el período de estabilización que permite los alimentos más sanos, con una menor tasa de pérdida de peso de alrededor de 1.5 Kg.

Fase final llamada “Llegar”: Es llegar a tu peso ideal. En el cuarto ciclo se siguen los planes de comida de uno de los ciclos anteriores durante la semana; permitiéndose caprichos controlados los fines de semana para mantener tu nuevo peso.

¿Te atreves a hacer esta dieta?

También podría gustarte