2013-04-09 19:43:35 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quemar grasas rápidamente

Hay una clave para poder quemar grasas rápidamente. Todo depende de tu alimentación y las actividades que hagas. ¿Cómo hacerlo? Solo debes seguir estos trucos.

Forma de quemar grasas

Correr trae grandes beneficios para la salud. Hazlo por las mañanas.

La energía de nuestro organismo se da gracias a los carbohidratos y grasas que consumimos. Cuando haces ejercicio, estas se queman de igual porción; sin embargo, cuando haces alguna actividad anaeróbica, el cuerpo quema más carbohidratos que grasas.

Para aumentar tu trabajo aeróbico, incorpora carreras cortas en tu rutina, lo que hará que fuerces a tu cuerpo a quemar más grasa y calorías.

  1. Estira y luego camina a paso rápido por 1 o 2 minutos antes de comenzar un trote suave.
  2. Trota de 4 a 5 minutos. Tu paso debe ser a una velocidad que te permita hablar entre respiraciones cortas. Este es tu rango aeróbico.
  3. Acelera el paso y cambia a una carrera de velocidad. Tu paso debe ser a una velocidad que te haga agitar. Mantén este ritmo por 30 segundos a 1 minuto.
  4. Retoma un trote suave o caminata a paso rápido. Si bajas a caminata, mantén este paso por 1 o 2 minutos antes de retomar el trote. Si bajas a un trote, mantenlo de 6 a 7 minutos.
  5. Acelera el paso y nuevamente haz una carrera de velocidad. Mantén este paso por 1 minuto.
  6. Vuelve ya sea al trote o la caminata rápida. Si bajas a caminata, mantén el ritmo por 1 o 2 minutos antes de aumentar a trote; si bajas a trote, mantén el ritmo por 8 a 9 minutos.
  7. Corre por un minuto.
  8. Disminuye la velocidad a un trote y mantenlo por 30 segundos.
  9. Disminuye la velocidad a un paso rápido y mantenlo por 2 minutos.
  10. Camina calmadamente para enfriarte. Luego estira.

Con este ejercicio será más fácil para tu cuerpo quemar grasas.

Comentarios
Cómo quemar grasas rápidamente