5 snacks que debes comer en el trabajo

A todas nos pasa que a la hora de estar en el trabajo tenemos antojos y terminamos comiendo papas fritas o alguna golosina que nos hace subir de peso. Pero para que esto ya no te pase y mantengas oxigenado a tu cerebro aquí te diremos 5 snacks que puedes consumir sin sentir ningún remordimiento.

Frutos secos y deshidratados: Puedes llevar pasas, uvas, ciruela pasas, nueves o almendras, todo puede ser a tu gusto. Gracias a sus vitaminas y minerales te ayudarán a mantenerte con energía.

Verduras: Zanahorias, Jicama y apios son ideales porque son fáciles de comer como bastones. Debido a su fibra te ayudará a la digestión.

Yogurt Griego: Es importante que consumas esta versión del yogurt ya que es bajo en grasas. También ayudará a tus huesos por el calcio que contiene, puedes agregarle alguna fruta o granola.

Palomitas: Que sean naturales o light, podrás incluso ponerles un poco de sal y limón al gusto.

Sándwich: Pero si aún tu antojo es más grande puedes prepararte un delicioso y balanceado emparedado. Que sea con pan integral o libre de gluten para que sea mucho más ligero y agrégale al menos dos verduras como lechuga o tomate rojo. No te olvides de la proteína como atún o pechuga de pavo.

Así que ya sabes que para esos momentos de antojos en el trabajo puedes incluir uno de estos snacks dentro de tu alimentación y ser sana.