2014-11-19 15:50:43 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para mamás con poco tiempo

Si vosotras estáis ocupadas la mayoría del tiempo y os es difícil compartir tiempo con vuestros pequeños, aquí os daré los mejores consejos para vosotras.

Cómo oragnizar mi tiempo para la familia

Estos tips te ayudarán a compartir más momentos con tu familia. (Foto: Pinterest)

Ser una mujer adulta no quiere decir que todo sea más fácil, mucho menos cuando os convertís en mamás. El trabajo, cuidar el hogar, hacer comida y todos los quehaceres diarios os pueden dejar con poco tiempo para atender a la familia y consentiros a vosotras.

Si vosotras sois este tipo de mamás, hoy os compartiré los mejores consejos para que organicéis vuestro día.

Prioridades

Podéis hacer una lista en el móvil o en una hoja sobre las prioridades que tenéis día a día, de esta forma terminaréis desde la mañana las cosas más importantes y tendréis un espacio libre más largo para vosotras.

Acuerdos

Si tenéis pareja, podéis crear un horario para que unos días a la semana uno llegue más temprano que el otro, así se encarga de los pequeños y el hogar. Esto os hará un espacio para compartir en familia.

Tareas del hogar

Es importante que cada uno de los miembros del hogar tenga tareas asignadas, esto os ayudará a suavizar la carga de las tareas. Podéis crear un horario sobre lo que cada uno debe hacer cada día.

Menú

Si tenéis poco tiempo, lo mejor será preparar los vestuarios y el menú de la semana durante el fin de semana.

Deja el móvil

Al llegar a casa no utilicéis el móvil o la computadora, de esta forma aprovecharéis mejor el tiempo para compartir con la familia.

Con estos consejos para mamás ocupadas podréis compartir con vuestros pequeños y consentiros más.

Comentarios
Consejos para mamás con poco tiempo