2014-11-05 16:58:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ventajas de ser una madre soltera

¿Sois madres solteras? Esto no es nada malo, así que os comparto las ventajas de ser madre soltera y cómo disfrutar la vida. ¡No os las podéis perder!

Beneficios de ser una madre soltera

Disfruta tu vida como una mamá sola y diviértete con tus hijos. (Foto: Pinterest)

Para muchas mujeres ser madre soltera es muy difícil y es normal que la tristeza os invada de vez en cuando, porque todas queréis tener una familia perfecta, feliz y con un padre para vuestros hijos, pero no siempre ocurre. Es importante que veáis el lado bueno de esta situación y seguir adelante por vuestro bienestar y el de vuestros pequeños.

Así que si estáis empezando a vivir vuestra vida como madre soltera, hoy os compartiré algunas ventajas que debéis tomar en cuenta.

Centro de atención

Ya que no hay más adultos en casa, es mucho más fácil que vuestros pequeños obedezcan a vuestros mandatos. Seréis la única que puede mandar con autoridad en vuestro hogar.

Educación

Una de las mejores ventajas, es que nadie os dirá cómo educar a vuestros hijos, vosotras podréis tomar vuestras decisiones sin consultar a nadie.

Libertad

Seréis libres de elegir a donde ir con vuestros niños, comer y hacer lo que ambos queréis. No debéis de consultar ideas o decisiones.

Independencia económica

Vosotras podréis administrar vuestro hogar como mejor os parezca, además no tendréis que compartir vuestro dinero con nadie o preocuparos de quién da más.

Tiempo

Podréis invertir más tiempo con vuestro bebé, ya que no tendréis que dividirlo entre los niños y la relación con una pareja.

Más regalos

Ya que sois la única adulta en el hogar, todas las celebraciones del Día del padre o Día de la madre serán centradas en vosotras.

Suegros

No tendréis que convivir con los suegros, ni escuchar consejos o advertencias de como educáis a vuestros pequeños.

No más peleas

Evitaréis un ambiente molesto para vuestros bebés, ya que no tenéis pareja, las peleas no estarán presentes.

Disfruta las ventajas de ser una mamá soltera y comparte el tiempo con vuestros pequeños.

Comentarios
Ventajas de ser una madre soltera