Frases para novios peleados

Frases de reconciliación para novios

Si quieres recuperar tu relación, ¡deja por un lado el orgullo! Háblale y dile lo mucho que lo quieres.

Si estás peleando con tu novio, ¡tranquila! Existen muchas formas de solucionarlo, una de ellas es por medio de frases bonitas que puedes escribirle en un mensaje de texto o en una carta de reconciliación.

“Es nuestra responsabilidad no dejar que una pelea nos distancie, el amor que nos tenemos es auténtico y tenemos que mantenernos unidos”.

“Ayer dije palabras que produjeron en ti mucho dolor y por ello te pido disculpas. Todo lo que hablé no tenía coherencia, y estoy muy arrepentida. Te amo y no quiero que las cosas terminen así”.

“No dejemos que después no tenga arreglo ni solución, discúlpame por todo lo que hablé y permanezcamos unidos porque lo que sentimos es un gran amor”.

“No tengo idea de cuál era el pensamiento que me llevó a decirte que no eras importante para mí, se me ha ido totalmente la posibilidad de dormir desde que pasó todo eso. Te pido que me disculpes amor”.

“Sé que no estamos en el mejor momento, pero déjame decirte que ya no puedo más. Te prometo detenerme cuando peleemos, ya que te amo y quiero estar bien contigo”.

“Las peleas son necesarias en una relación, pero yo no puedo con ellas. Dejemos el orgullo atrás y vivamos felices”.

“Tengo fe en que todo lo inmenso de nuestro amor sea más grande que lo negativo que pasó entre nosotros y me llegues a disculpar por lo que hice”.

“Nos amamos demasiado como para estar perdiendo el tiempo en tonterías, cando podríamos seguir riendo juntos”.

“Discúlpame por haberte ofendido, me deje llevar y no fue lo mejor. Estoy dispuesta a poner de mi parte para solucionar todo. ¿Tú también?”.

“Sé que no hay excusa para lo que hice y estás en todo el derecho de enojarte. Pero créeme que no quiero perderte. ¡Perdóname!”

Utiliza estas frases y verás que las cosas se solucionarán más rápido.

También podría gustarte