2014-07-14 14:44:58 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para una buena amiga

Compartimos acá las frases más bonitas para dedicarle a aquella persona que os apoyan en todo momento, ya sea vuestra mejor amiga o una muy buena amiga.

Frases para una buena  amiga

Comparte momentos y frases con tu mejor amiga. (Foto: Pinterest)

Seguramente todas tienen una muy buena amiga que os apoya en todo momento y nunca está de más dedicarle unas cuantas frases bonitas a esta persona.

"Gracias amiga por enseñarme la verdadera amistad, contigo la conocí y os lo agradezco porque ahora sé que la vida puede depararnos lo que desee pero vosotras siempre estaremos unidas por esta amistad".

"Eres mi amiga especial, la mejor y con orgullo puedo decir que la vida me regaló la mejor amiga, esa que todos envidian, pero es mía, lo único que quiero es que yo también sea especial para ti".

"Si me dieran a escoger a alguien para compartir un viaje de premio, esa persona serías tú porque siempre has estado a mi lado y me has ayudado en cada momento".

"Sé que de verdad aprecias mi amistad, por eso ha rechazado buenas oportunidades con tal de que podamos estar juntas y eso me llena de felicidad. Gracias por vuestra amistad sincera".

"Eres mi mejor amiga, aquella que le da luz a mi vida y me anima a decir lo que tengo que decir. Te quiero mucho, amiguita de mi alma".

"Te quiero amiga, he visto cómo has dejado pasar oportunidades por estar junto a mí y eso es algo que jamás terminaré de agradecerte, tú tienes una parte de mi corazón y eso me hace muy feliz".

Ahora ya tenéis algunas frases bonitas para esa buena amiga. Comparte y recuerda qué la amistad es esencial para todas.

También os puede interesar:

Características de las mejores amigas

Comentarios
Frases para una buena amiga