¿Te cambias de casa? No olvides estas cosas

Organízate y no olvides nada

No hay nada mejor como estrenar casa, la emoción de mudarnos y el olor a nuevo hogar puede hacer que se nos olviden ciertas cosas que son muy importantes. Quizá pueden ser de lo más tediosas, pero son de lo más necesario para tener la mejor bienvenida de tu parte.

Verifica que las ventanas cierren

Este paso es importante para salvaguardar 2 lugares, tu antigua casa y que los vagabundos no te vayan a robar y también tu nuevo hogar, si no las revisaste cuando compraste la casa, el día de la mudanza es el día perfecto para verificar que cierren, si no es así llama inmediatamente al herrero

 

Separa todo por cuartos

Esta es una buena forma de organizar la llegada a tu nuevo hogar y para que no se llenen en el río del ¿Dónde lo guarde? o peor aún en el de “Abre todo” para encontrarlo. Mejor desde que empaques que todo vaya seccionado y así no tendrás un gran estrés y tu primer recuerdo no será de enojo.

Cambia las cerraduras

Quizá conozcas a los antiguos dueños y les tengas confianza, pero no importala, no sabes quien más pueda tener la llave. Mientras haces la mudanza, llama al cerrajero y arregla ese problema para que puedas dormir sin ninguna preocupación y tu nueva casa esté segura.

 

Mantenimiento

Este es el mejor momento para darles una revisadita de rutina a todos tus electrodomésticos, de preferencia a esos que son difíciles de mover o quitar. Puede ser el momento ideal para ver darle “una manita de gato” a la lavadora o al refrigerador o también ver que también funciona el calentador de agua.

 

Fumigar

El mudarte de casa es muy buena oportunidad para fumigar tu antigua casa para no dejar plagas. Pero también es la mejor oportunidad para que fumigues tu nueva casa. Esto debe ser una obligación má que una sugerencias. Es mejor prevenir que lamentar o llevarse un susto inesperado.

 

Lavado profundo

Es importante que cuando llegues a tu nueva casa todo este en las mejores condiciones salubres para que tu y tu familia tengan la mejor estancia. Si tu casa tiene alfombra te recomendamos que mandes a limpiar todo, al igual si tu casa no la tiene. Deja tu nuevo hogar lo más limpio posible, porque después de que acomodes todo va a hacer muy complicado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More