2014-02-03 08:56:58 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

C-String, ropa interior del futuro

Una prenda del futuro que está dando de qué hablar es la diadema C-String, la cual viene a sustuir a la clásica ropa interior. No se ve nada, es cómoda y fácil de usar. ¡Entérate!

C-String, ropa interior del futuro

C-String, la prenda que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Miles de marcas de ropa interior buscan que sus prendas sean cómodas y sensuales para las mujeres. Esta vez te contaremos acerca de C-String, una prenda del futuro y un suplente de la ropa interior.

¿Qué es esta prenda? El C-String es una especie de clip o diadema, su interior puede ser de metal o plástico, con forma ergonómica y cubierto por telas de diferentes tipos. Puedes encontrar desde los básicos nude, blanco y negro confeccionados en algodón, hasta diseños con encaje como el peluche o estampados exóticos; disponible en versiones para hombres y mujeres.

Este clip cubre la parte de enfrente de los genitales y se sostiene en la parte de atrás al centro de los glúteos. La promesa de quienes lo comercializan es que no se siente, no se cae y, sobre todo, ¡no se ve nada!

Sin embargo, el diseñador leonés Noé Roa asegura que esta prenda: "No es de fiar, por más ergonómica que parezca, creo que al sentarte, pararte, o peor aún al nadar, en algún momento te abandonaría".

Comentarios
C-String, ropa interior del futuro