2014-12-02 14:41:27 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cara Delevingne no estará en Victoria’s Secret Fashion Show

La modelo Cara Delevingne no será parte del Victoria’s Secret, ya que este año forma parte de la casa de moda Chanel. ¡Enteraos de los detalles aquí y ve el video!

Cara Delevingne para Chanel pre fall

Cara decidió quedarse en Austria con Chanel y no en Londres con VS. (Foto: Pinterest)

Los años anteriores la famosa y divertida modelo británica Cara Delevingne ha formado parte de las ángeles del Victoria’s Secret Fashion Show, pero este año su presencia faltará, al igual que la de Kendall Jenner. Fue hace poco que los rumores se volvieron fuertes sobre Kendall formando parte de este reservado clan de modelos, pero ahora se aclara que ella no será parte del desfile.

Cara Delevingne no será parte del Victoria's Secret Fashion Show, ya que la modelo ahora forma parte de la reconocida casa de moda Chanel. Precisamente el 2 de diciembre Karl Lagerfeld ha organizado el desfile pre-fall de Chanel, que también servirá como homenaje a la historia de la marca, por lo que Delevingne y Jenner no podrán ser parte de los ángeles este año.

El fashion show pre-fall de Chanel, Art des Metiers de la maison francesa se llevará a cabo en Austria, en el castillo de Leopoldskron. Todas podéis haceros una idea de cómo será este desfile, luego del video grabado con Pharell Williams. Para Cara no ha sido difícil tomar una decisión, ya que siempre ha dicho que desfilar en los Victoria’s Secret Fashion Show es divertido, pero que Karl Lagerfeld es su padre en la moda y Kendall fue bien recibida por la firma desde el año pasado, por lo que se siente sumamente cómoda estando con esta casa.

¿Queréis disfrutar el desfile de Art des Metiers?

 

Comentarios
Cara Delevingne no estará en Victoria’s Secret Fashion Show