Hoy se graba el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

¿Listas para el VSFS? Hoy se graba y tu te puedes enterar de los detalles aquí. (Foto: Pinterest)

Ayer fue cuando las modelos de Victoria’s Secret aterrizaron en la ciudad de Londres llenas de camarógrafos y seguidores, están listas para prepararse con ejercicio, maquillaje y sus alas para el Fashion Show más esperado del 2014.

Hoy se grabará el Fashion Show de esta firma de lencería y para quienes quieran estar presentes y presenciarlo en vivo y en directo la entrada costará 12.700 euros. Los ángeles de Victoria’s Secret están preparadas con sus alas en posición para comenzar a modelar sobre la pasarela londiense junto con los encargados de animar el momento como Taylor Swift, por segundo año consecutivo, Ed Sheeran, Hozier y Ariana Grande.

Para el resto del público, debéis esperar hasta el 9 de diciembre para disfrutar de este espectáculo en el canal de la CBS. Pero no os preocupéis que seguiremos actualizando todas las noticias sobre el Victoria’s Secret Fashion Show del 2014.

¡No os perdáis ningún detalle de las angelitas de este esperado desfile!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More