2015-02-03 15:35:55 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Colección de Alta Costura de Chanel primavera/verano 2015

La semana de la Alta Costura en París está tuvo a una de las mejores colecciones de primavera-verano 2015, esta es la de Chanel. ¡Descubre los detalles aquí!

Chanel en la semana de la alta costura de parís 2015

Chanel sorprendió con sus diseños únicos y floreados de esta colección. (Foto: Pinterest)

Flores tropicales fueron el punto clave de estos diseños durante la semana de la moda de París. Se llevó a cabo en el Grand Palais, el cual se volvió un espacio íntimo lleno de flores y plantas de papel simulando un jardín para Chanel.

La colección de Alta Costura presentada por Chanel para primavera/verano 2015 estuvo llena de aplicaciones florales, creó la sensación de que estos diseños venían de un lugar lejano y vacacional. El desfile comenzó con unos jardineros regando las plantas, luego se ven diseños coloridos y unos juveniles crop tops, faldas de cortes abiertos y otras talladas, pero también se pudieron apreciar diseños exóticos llenos de flores y cortes diferentes.

Vestidos con cristales incrustados con mangas grandes y peludas, cinturas acentuadas y botas planas en color negro, son los diseños más exóticos de la colección de primavera/verano 2015 para la semana de la Alta Costura de París.

Chanel presentó una colección única con diseño de día para la primavera/verano del 2015. Si no visteis el desfile, aquí os comparto el video de uno de los mejores desfiles de la semana de la Alta Costura.

Comentarios
Colección de Alta Costura de Chanel primavera/verano 2015