2015-02-02 16:49:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Colección Haute Couture primavera/verano 2015 de Elie Saab

La nueva colección Haute Couture de Elie Saab ha salido a la luz para la temporada de primavera/verano del 2015 con estilos únicos. ¡Descubre los diseños aquí!

Colección de Alta Costura, primavera verano 2015 de Elie Saab

Los mejores diseños de alta costura están en este desfile de modas. (Foto: Pinterest)

En la nueva colección de este diseñador muestra vestidos largos con trasparencias y lentejuelas, plumas y bordados exóticos, se puede apreciar la imagen de una mujer glamurosa, sensual, pero a la moda.

Esta colección de primavera/verano 2015 de Haute Couture es bastante femenina, romántica, con un encanto de inocencia y un sentimiento de nostalgia. Los diseños de Elie Saab se pasearon en la pasarela decorada como jardín.

Elie Saab se inspiró en sus memorias de cuando era niño y veía a su madre con vestidos de flores y dijo:

“Y con cada nueva colección concebí la imagen de mi madre en este vestido de seda, ella reapareció en la impresión de tulipán sin fin”.

Las prendas Haute Couture de Elie Saab para primavera/verano 2015 lleva el nombre de “Beirut, persiguiendo un sueño”. El demostró la esencia de su tierra natal con los elegantes vestidos con sus dimensiones de flores, pétalos de tela ondeando al viento y delicados tallos cosidos de lentejuelas en tul.

Aquí os comparto el desfile de primavera/verano 2015 para la Semana de Haute Couture en París.

Comentarios
Colección Haute Couture primavera/verano 2015 de Elie Saab