2015-02-23 15:58:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Colección de otoño-invierno 2015 de Marc Jacobs

El famoso diseñador, Marc Jabos diseñó la colección de otoño-invierno 2015 más perfecta del NYFW, pues incluyó un poco de todo lo que hemos visto. ¡No os lo perdáis!

Colección de Marc Jacobs otoño-invierno 2015

Esta fue la colección mejor criticada del NYFW 2015. (Foto: Pinterest)

La semana de la moda de Nueva York tuvo grandes diseñadores presentes con grandes diseños sobre las pasarelas, pero este encantó a todos sus espectadores.

La colección de otoño–invierno 2015 fue intensa, sensual, os hizo sentir glamour, excesivo y delicadeza, Marc Jacobs hizo que cada una de las piezas del show fueran únicas. Él se encargó de unir cada una de las prendas, detalles y diseños que ya hemos visto antes para hacer un desfile inolvidable.

Marc Jacobs presentó faldas plisadas con colores vibrantes, vestidos con transparencias, vestidos largos con estampados alocados, abrigos de peluche y trajes de sastre, todos acompañados de guantes cortos y largos en color negro de cuero brillante para hacer de esta colección mucho más interesante. Otoño-invierno 2015 fue representado con los diseños más exóticos de este diseñador.

Si os perdisteis la semana de la moda de Nueva York este año, aquí os compartiré el desfile de la colección de otoño-invierno 2015 presentado por Marc Jacobs.

Comentarios
Colección de otoño-invierno 2015 de Marc Jacobs