2015-02-20 15:41:08 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Colección otoño-invierno de Tommy Hilfiger 2015

La colección de Tommy Hilfiger presentada en el NYFW 2015 para otoño-invierno se inspiró en el Super Bowl. ¡No os perdáis estos increíbles diseños!

NYFW Tommy Hilfiger otoño-invierno 2015

Uno de los mejores desfiles de la semana de la moda de Nueva York 2015. (Foto: Pinterest)

La firma de moda presentó diseños únicos, atrevidos y muy divertidos para esta temporada, este desfile se llevó a cabo en el Arsenal de Park Avenue, en donde se recibieron con satisfacción a sus huéspedes el espacio transformado en un estadio, el diseñador tenía la preparación clásica americana y es conocido por el lujo. Después de un poco de emoción en el área por las fotos de Rita Ora y el actual Ricky Hilfiger, el desfile se volvió interesante y emocionante, las luces de estilo estadio fueron increíbles y entonces empezó el desfile.

La colección 2015 siguió la línea de las clásicas prendas de la escuela preparatoria que siempre quisiste. En esta colección de otoño-invierno 2015 se presentaron faldas plisadas de color borgoña y color crema, ponchos de temporada en azul marino con botones dorados, y el más perfecto de los botines de cuña. Faldas y chaquetas varsity Flyaway, las cuales dejaron en claro que estas chicas estaban en el equipo de porristas durante el día, también pudimos apreciar en la colección de Tommy Hilfiger vestidos de jersey de piel de cordero con detalles inspirados en la costura en balones de fútbol, se veían glamurosos y divertidos.

Los diseños de otoño-invierno se centró en hacer que los detalles fueran el atractivo más grande en sus prendas, sin embargo, los vestidos de punto antes mencionados hechos en cuero, metálico lindo Mary Janes e incluso un vestido con un escote que conjuraba pensamientos de postes de la meta, se veían perfectos, pero más simples. Cuando el diseñador de Tommy Hilfiger salió al estadio, llevaba con él un casco de fútbol americano de  los Patriots, estaba claro que la estos diseños fueron una victoria para él.

Si os perdisteis el desfile de otoño-invierno 2015 de Tommy Hilfiger, aquí os lo comparto.

Comentarios
Colección otoño-invierno de Tommy Hilfiger 2015