2015-02-18 15:34:37 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Colección de Peter Copping para Óscar de la Renta

Se lanzó la nueva colección de otoño-invierno 2015-2016 del diseñador Peter Copping para Óscar de la Renta en la semana de la moda de Nueva York. ¡Mira el desfile aquí!

La nueva coleción de Peter Copping para Óscar de la Renta

El nuevo director creativo de la firma presentó su nueva colección. (Foto: Pinterest)

En la semana de la moda de Nueva York se presentaron las colecciones de otoño-invierno 2015-2016 de todos los diseñadores, entre estos se apreció la nueva colección de la casa de moda sin fundador.

El diseñador dominicano, Óscar de la Renta falleció el año pasado, pero eligió al nuevo director creativo de la firma 7 días antes de su muerte. En octubre del 2014 se nombró a Peter Copping cómo el nuevo nombre de la casa de moda.

Peter Copping siempre intentó conocer un poco más sobre Óscar de la Renta, su método de trabajo y su inspiración. El diseñador se esmeró por lograr trabajar y obtener el detalle perfecto para hacer las obras de arte que lograba el fundador de la firma.

Este año podemos apreciar la primera colección trabajada por Peter Copping e intentó mantener la femineidad y sofisticación en cada diseño. Se presentaron trajes sastre, vestidos de cóctel, transparencias, bordados y blazers de diferentes texturas.

Aquí os comparto el desfile de la nueva colección para Óscar de la Renta.

Comentarios
Colección de Peter Copping para Óscar de la Renta